Servicio de Anatomía Patológica seleccionado por un premiado

El Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Hospital de Mérida seleccionado por un premiado de la Beca Horacio Oliva de la SEAP-IAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica)

El Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario de Mérida tiene el orgullo de contar en la actualidad con uno de los premiados con la beca Horacio Oliva, Jose Carlos Santos Sánchez; 20 becas convocadas para toda España por la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP-IAP) División española de la International Academy of Pathology.

El objetivo de la misma es fomentar la vocación por esta especialidad médica entre los estudiantes de medicina, optando a ellas alumnos de medicina desde 3º a 5º curso y tras un proceso selectivo evaluado por un tribunal.

Unos de los premiados, estudiante de la Universidad de Sevilla, ha solicitado su rotación durante un periodo de 2 meses en el Hospital de Mérida.

Una nueva experiencia docente para nosotros.

Acerca de Mérida Noticias 2309 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.