El Club Magic Extremadura ocupa el tercer lugar transcurridos las cuatro primeras rondas del Campeonato de España por equipos de Ajedrez en División de Honor

  • Tres empates y una victoria son los resultados del equipo extremeño.  

El Club Magic Extremadura ocupa el tercer lugar provisional en el Campeonato de España de Ajedrez por equipos en División de Honor, transcurridas cuatro rondas de las siete previstas. La competición se disputa en Linares del 17 al 23 de septiembre y participan ocho equipos, de los cuales dos descienden de categoría.

Tres ajedrecistas del Magic permanecen imbatidos: el capitán y director de la Escuela de Ajedrez del club, el segedano Manuel Pérez Candelario, con tres empates y una victoria; el ajedrecista de Valdelacalzada Emilio Moreno, con dos empates; y el leonés Jaime Santos Latasa, que está firmando un gran torneo con dos victorias y dos empates, ante rivales de máximo nivel.

Líder destacado es el Solvay cántabro, con cuatro victorias en cuatro encuentros, seguido de Duobeniaján Costa Cálida de Murcia, con tres victorias y una derrota ante el Magic precisamente, que ocupa el tercer lugar. Solo un equipo no ha puntuado, C.E. Barcelona, contra quién se enfrenta precisamente en la quinta ronda el equipo extremeño.  

Acerca de Mérida Noticias 2311 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.