Los centros de mayores muestras sus artesanías en una exposición en el Centro Cultural Alcazaba

  • En ella se pueden ver trabajos de distintas materias, desde textil a encuadernación de libros, pintura o manualidades que se han elaborado desde los cuatro centros de mayores de la ciudad, Trajano, Calvario, Reyes Huertas y Zona Sur así como los participantes en el Programa Lazos
  • Lo importante es que participen en esta semana de actividades desde la que también han de reivindicar su papel en la sociedad” señala Carmen Yáñez, añadiendo que “hay que recalcar la constitución del Consejo Local de Mayores “como órgano consultivo para planear propuestas y atender sus demandas”

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, acompañada por la delegada de mayores, Catalina Alarcón, ha inaugurado hoy la exposición de artesanía y manualidades preparada por los distintos centros de mayores de la ciudad en la primera de las actividades del Mes de los Mayores organizado por el Ayuntamiento.

“Lo importante es que todos ellos participen en esta semana de actividades desde la que también han de reivindicar su papel en la sociedad”, señala Carmen Yáñez, añadiendo que “hay que recalcar la constitución del Consejo Local de Mayores “como órgano consultivo para planear propuestas y atender sus demandas”.

La exposición que se ha inaugurado en el Centro Cultural Alcazaba muestra trabajos de distintas materias, desde textil a encuadernación de libros, pintura o manualidades que se han elaborado desde los cuatro centros de mayores de la ciudad, Trajano, Calvario, Reyes Huertas y Zona Sur así como los participantes en el Programa Lazos.

El 1 octubre se celebra el Día Internacional de los Mayores y el Ayuntamiento ha programado diferentes actividades que se celebran durante toda la semana.

Acerca de Mérida Noticias 4132 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.