El Ayuntamiento se suma al homenaje a los voluntarios mayores y al 25 aniversario de AVEM

  • La delegada de mayores, Catalina Alarcón, señala que “se reconoce a los mayores que son también voluntarios; a todas estas personas que durante tantos años han trabajado como voluntarios por los demás sin importarles el esfuerzo o el tiempo”
  • En el claustro del Convento de Santa Clara ha tenido lugar el homenaje al voluntariado senior organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

La delegada de mayores, Catalina Alarcón, señala que “se reconoce a los mayores que son también voluntarios; a todas estas personas que durante tantos años han trabajado como voluntarios por los demás sin importarles el esfuerzo o el tiempo”.

Catalina Alarcón añade que “el Ayuntamiento también agradece la labor de los voluntarios mayores y se une al emotivo reconocimiento de la Plataforma del Voluntariado se se suma al veinticinco aniversario de la Asociación de Voluntariado Emeritense de Mayores (AVEM)”.

En el claustro del Convento de Santa Clara ha tenido lugar el homenaje al voluntariado senior organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

En él se ha realizado un reconocimiento a todas las personas mayores voluntarias, algunas de ellas con más de 25 años de actividad, por la importancia de sus aportaciones en el ámbito social. Además, se ha celebrado el 25 aniversario de la Asociación de Voluntariado Emeritense de Mayores (AVEM).

En el acto han intervenido David Tobaja, Presidente de la Plataforma del Voluntariado de Mérida, José Vicente Granado, Director del SEPAD, y la delegada de mayores del Ayuntamiento, Catalina Alarcón.

En el acto se ha leído el poema La Nacencia, de Luis Chamizo, por Lali Flores Quirós, y ha actuado el Coro de Mayores Trajano.

Catalina Alarcón:

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.