Fernández Vara asiste a la entrega de la VI edición de los premios Porc d’OR Ibérico

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este viernes a la entrega de la VI edición de los premios Porc d’OR Ibérico organizados por el Instituto de Alimentación y Tecnología Agroalimentarias, IRTA.

Durante el transcurso de la gala que ha tenido lugar en el Teatro Romano de Mérida y a la que también ha asistido la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña Garcia Bernal, el jefe del Ejecutivo regional ha afirmado que el mejor premio es que todos los nominados se sientan en Extremadura “como en su casa”, y que la región es como una “habitación con vistas a la dehesa”.

El presidente extremeño ha entregado el premio Porc d’OR Ibérico especial con Diamante, que ha recaído en Granja Valdisierro, de Fresno de Cantespino, Segovia.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.