Este fin de semana se celebra la XII Feria Multisectorial de La Zarza, ‘Expozarza’

Numerosos sectores de la localidad estarán representados, en la que además, se realizará un sorteo de 500 euros en compras.

Del 14 al 16 de octubre se celebrará la duodécima edición de la Feria Multisectorial de La Zarza con entrada gratuita. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa Lorenzo Molina, diputado delegado del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y Francisco Farrona, alcalde de La Zarza y diputado delegado del Área de Fomento.

Lorenzo Molina ha explicado en su intervención que “la feria pretende seguir siendo un referente comercial a nivel regional, además de continuar con los objetivos previstos de ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales, dinamizando la economía local como palanca de mantenimiento del empleo y lucha contra la despoblación’’.

Francisco Farrona, por su parte, ha agradecido el patrocinio por parte de la Diputación de Badajoz, más concretamente al Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, así como la colaboración de los comerciantes de la Zarza para poder realizar este evento. 

Expozarza, que estará ubicada en el recinto ferial municipal, cuenta con una superficie comercial de 5.500 m², donde participarán 40 empresas distribuidas en 1.500m2 de stands comerciales, donde Francisco Farrona ha querido destacar que “… el 70 % de las empresas representadas son de la localidad, donde numerosos sectores están representados, tales como repostería, peleterías, menaje del hogar, textil, automóviles, telecomunicaciones, energía, complementos agrícolas, entre otros’’. Asimismo, añadió que ‘’habrá una carpa anexa donde se desarrollará la IV Feria del Asado, con variedad de carnes asadas a través de tapas y tapones con precios populares’’. 

Expozarza 2022 se abrirá al público el viernes 14 de octubre a las 17:00 horas, y contará durante los tres días con una ludoteca infantil, actuaciones infantiles y musicales. Durante el sábado 15 y domingo 16 de octubre abrirá de manera ininterrumpida a partir de las 12:00 horas hasta las 22:00 horas el sábado y hasta las 21:00 el domingo. En horario de tarde del sábado y el domingo, se sorteará un carro de la compra de Expozarza valorado en 500 € entre todas aquellas personas que hagan una compra en el evento. 

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.