Veinte establecimientos de la ciudad participan en el Concurso Mejor Tapa Gourmet 2022

  • Como señala la delegada turismo, Pilar Amor, “la intención del Ayuntamiento, un año más, es contar con la implicación del sector y aunar recursos y esfuerzos en  promocionar conjuntamente los productos y establecimientos de la gastronomía emeritense que una ciudad como la nuestra merece”
  • El próximo 2 de noviembre, con el inicio de la Ruta de la Tapa, se darán a conocer los cinco primeros clasificados del concurso

El concurso de “Mejor Tapa Gourmet 2022” se celebró ayer en la Escuela de Hostelería con la participación de veinte establecimientos de la ciudad.

Como señala la delegada turismo, Pilar Amor, “la intención del Ayuntamiento, un año más, es contar con la implicación del sector y aunar recursos y esfuerzos en  promocionar conjuntamente los productos y establecimientos de la gastronomía emeritense que una ciudad como la nuestra merece”.

Los  miembros del jurado fueron representantes de la Diputación de Badajoz, la Cofradía Extremadura de Gastronomía, Chef profesional de Extremadura, Estrella Galicia y Telefónica España.

El próximo 2 de noviembre, con el inicio de la Ruta de la Tapa, se darán a conocer los cinco primeros clasificados del concurso.

Acerca de Mérida Noticias 2309 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.