El DOE publica las listas definitivas para los procesos selectivos de funcionarios de Administrativo, Auxiliar de Laboratorio y Subalterno

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las listas definitivas de aspirantes para participar en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario de las especialidades de Administración General y Analista de Laboratorio del Cuerpo Administrativo; de la Especialidad de Auxiliar de Laboratorio del Cuerpo Auxiliar y de las especialidades de Subalterno y Subalterno Conductor del Cuerpo de Subalternos.

En el Cuerpo Administrativo, el primer examen de la especialidad de Administración General se realizará el 6 de noviembre en el Campus Universitario de Badajoz y el de la especialidad de Analista de Laboratorio, el 18 de noviembre, en el Centro Universitario de Mérida.

La primera prueba de la especialidad de Auxiliar de Laboratorio del Cuerpo Auxiliar tendrá lugar el 27 de noviembre en el Centro Universitario de Mérida; mientras que en el cuerpo de Subalterno, los exámenes se celebrarán el 13 de noviembre en la especialidad de Subalterno Conductor, y el 4 de diciembre en la de Subalterno. En el primer caso, será en el Centro Universitario de Mérida y, el segundo, en el campus de Cáceres.

Estas listas se expondrán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía y se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://www.juntaex.es (buscador de empleo público).

La distribución de los aspirantes por aula se publicará con la suficiente antelación en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía y en la web juntaex.es.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.