Teatro con «Me llamo Lola», en el Centro Cultural de Nueva Ciudad

  • Forma parte del proyecto D’rulex, “Artistas en el Territorio” de la Diputación de Badajoz; un circuito provincial de teatro profesional que va destinado a promover y apoyar las empresas de teatro profesional de la provincia
  • Las entradas se ponen hoy a la venta a un precio de 5 euros

Me llamo Lola de la compañía Chameleon Producciones se representa el próximo sábado, 29 de octubre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Nueva Ciudad.

Un espectáculo cercano al stand up comedy en el que se intercalan numerosos sketches teatrales. Un paseo por las desigualdades de las mujeres desde el empoderamiento femenino. Un desafío a las expectativas, respeto a la toma de decisiones personales, doble jornada:empleo y cuidados.

Forma parte del proyecto D’rulex, “Artistas en el Territorio” de la Diputación de Badajoz. El proyecto D’rulex es un circuito provincial de teatro profesional que va destinado a promover y apoyar las empresas de teatro profesional de la provincia de Badajoz.

Las entradas se ponen hoy a la venta a un precio de 5 euros. Horario de taquilla: Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

Acerca de Mérida Noticias 2311 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.