El II Torneo Capacitados contará con la AD Mérida, Real Betis, Cádiz CF y Algeciras

  • Un evento único que intenta seguir creciendo y que persigue la inclusión social a través del deporte y de los valores como unión, equipo y compañerismo que aporta el fútbol
  • ESerá todo un fin de semana de actividades que incluirán visitas a los monumentos de la ciudad, la asistencia al partido que enfrentará a la AD Mérida con el Rayo Majadahonda, una cena amenizada en el estadio para, el domingo, disputar los partidos

“Que se llene el estadio”. Este es el deseo del delegado de deportes, Felipe González, en la presentación del II Torneo Capacitados Ciudad de Mérida Filmaex que se celebrará en el Estadio Romano José Fouto el domingo 4 de diciembre.

Organizado por Mérida Disport, “que realizan un trabajo extraordinario en la ciudad”, en palabras de Felipe González, que ha dado las gracias “en nombre de la ciudad por su sensibilidad a la hora de poner en marcha este torneo que será totalmente inclusivo para que durante un día los futbolistas puedan participar juntos al más alto nivel y en el estadio en el que juega la AD Mérida”.

Para Arturo Rodríguez, Presidente de Mérida Disport, “queremos que este torneo sea un referente; nuestros jugadores no se conforman con entrenamientos sino que quieren competir y disputar partidos”.

Será todo un fin de semana de actividades que incluirán visitas a los monumentos de la ciudad, la asistencia al partido que enfrentará a la AD Mérida con el Rayo Majadahonda, una cena amenizada en el estadio para, el domingo, disputar los partidos.

Este torneo tendrá la modalidad de Fútbol 8. En él, el equipo de diversidad funcional perteneciente al organigrama de la AD Mérida, volverá a ser el anfitrión y se enfrentará al Cádiz CF, Real Betis Balompie y Apadis Algeciras.

Un evento único que intenta seguir creciendo y que persigue la inclusión social a través del deporte y de los valores como unión, equipo y compañerismo que aporta el fútbol.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.