La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares

  • El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado este fin de semana en el I Congreso de las Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo, en Linares, que se ha desarrollado con actividades como ponencias y coloquios con expertos en Historia y Arqueología venido de diferentes Universidades y Centros de Estudios, así como en recreaciones históricas,.

El Congreso finalizó con una visita al Yacimiento de Cástulo y al Museo Arqueológico de Linares con los representantes de otras fiestas de recreación históricas.

Con este congreso se pretende dar una mayor visibilidad a las Fiestas Ibero- Romanas de Cástulo, ahondando en el conocimiento histórico y patrimonial de las mismas. Es también una forma de promoción de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo, por lo que ha contado con la presencia de diferentes asociaciones recreacionistas.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.