Mañana quedará cortado un tramo de la calle Almendralejo por obras de un colector de aguas residuales en una comunidad de vecinos

  • Se han establecido dos itinerarios alternativos, uno para vehículos ligeros desde la rotonda del Lusitania hasta la salida por Almendralejo en la calle Calvario y otro para vehículos pesados por el Paseo de la Estación hacia Marquesa de Pinares
  • El corte está previsto se desarrolle de 10:00 horas hasta las 16:00 horas aproximadamente

Cortes de tráfico rodado en la calle Almendralejo mañana por la mañana. La Policía Local procederá al corte del tráfico en esta vía del centro de la ciudad desde la rotonda del Lusitania. El motivo es que se van a acometer obras de mejora en un colector de aguas residuales de una comunidad de vecinos.

Por ello, desde las 10:00h hasta las 16:00h se cortará el acceso a esta vía. La Policía Local ha dispuesto de itinerarios alternativos. Uno para vehículos ligeros por la calle Adriano que volverá a conectar con la calle Almendralejo y otro itinerario para vehículos pesados por el Paseo de la Estación hacia Marquesa de Pinares.

La Policía Local destaca que se trata de una obra necesaria que debe acometer Aqualia y pide paciencia a los vecinos y vecinas que usen esta vía.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.