Victorias de todos los favoritos en la 8ª Jornada – 1ª División Nacional Masculina

VICTORIAS DE TODOS LOS FAVORITOS CON MARCADORES MUY ABULTADOS

La victoria con la diferencia más corta de las cuatro fue por 27 puntos, así que ninguna opción para los derrotados en esta fecha de Primera Nacional masculina. En la femenina la buena noticia la dio San Antonio, único extremeño que ganó.

8ª Jornada – 1ª División Nacional Masculina:

CBA JUNIOR 52 – 79 B.C.B. GRUPO PREVING

Buena actuación de Adrián Zambrano en los visitantes, que acabó el partido con 31 de valoración, mientras que en CBA destacó muy por encima del resto Ricardo Antonio, que se fue nada menos que a los 28 de valoración a pesar de la derrota de su equipo.

FERRETERÍA MORALA BCN 67 – 98 C.B. SIGLO XXI

Francisco Garrido y José Agustín Gordo contribuyeron notablemente a la victoria de Siglo XXI. Respectivamente acabaron el encuentro con 32 y 31 de valoración, mientras que por los moralos se salvó Víctor Gómez, que consiguió sumar 21 tantos de valoración. Ferretería Morala sigue sin ganar esta temporada, contando sus siete partidos jugados hasta el momento con derrotas.

CUENTAMAS ASESORÍA MÉRIDA 62 – 111 C.D. UNIÓN BALONCESTO

Impresionante partido de Unión Baloncesto en ataque, que estuvo a punto de doblar en el marcador final a los capitalinos. Miguel Sebastiao Kiala dejó una actuación para la historia sumando 60 de valoración, logrados en parte gracias a sus 32 puntos y a sus 23 rebotes.

CIVITAS BB 80 – 38 C.P. BOSCO

No tuvo que hacer un gran despliegue físico Civitas para acabar llevándose la victoria, y muestra de ello es que el mejor valorado del partido lo consiguió sumando solamente 20 tanto en este registro, gracias sobre todo a su doble-doble de 11 puntos y 15 rebotes.

Descansó: ADC LA COMUNA CREATIVA.

Para el día 6 de diciembre queda aplazado el CBA SENIOR – FUNDACIÓN CEREEM CB PLASENCIA, 20:00, en el Pabellón Ciudad de Plasencia.

6ª Jornada 1ª Nacional Femenina – Liga Ribésalat (CLM-EXT):

CLUB BALONCESTO ALBACETE 70 – 55 CIVITAS BB

Partido muy igualado en su inicio, pero que se decantó muy favorablemente ya para las castellanas en el segundo cuarto. Las pacenses consiguieron acercarse y tener opciones hasta empezado el último cuarto, cuando un nuevo arreón de las locales les dio la ventaja definitiva de quince puntos. Albacete iguala a Civitas y ambos conjuntos se quedan con cuatro victorias y dos derrotas en lo que llevamos de temporada.

SAN ANTONIO CÁCERES BASKET 60- 54 C.B. CEI TOLEDO UNIVERSIDAD LABORAL

Tocó remontada en esta ocasión por parte de las cacereñas, que empezaron el partido por detrás en el marcador y con muchas dudas. Pero poco a poco se fueron acercando en el tanteador y consiguieron voltearlo definitivamente en el último cuarto para seguir en lo más alto de la clasificación con cinco victorias y solo una derrota.

CLINICA CARDIOREAL BASKET CERVANTES 54 – 48 ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA

Otra vez tocó con la punta de los dedos la victoria el AlQázeres, entrando incluso empatadas al último cuarto después de haber ido perdiendo por más de diez en la primera parte, pero el último periodo volvió a ser decisivo y las cacereñas se quedan contando los seis partidos de la temporada por derrotas.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.