El Restaurante Catalina Plaza se alza con el premio del público de la Ruta de la Tapa 2022

  • Los más de 80 premios de la Ruta, una vez se celebre el sorteo, se podrán consultar en esta web, además, desde la delegación de Turismo se contactará con los ganadores para que recojan sus premios hasta el 14 de enero.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha realizado un balance más que positivo de la Ruta de la Tapa Gourmet que finalizó el pasado 27 de noviembre y en la que han participado un total de 20 establecimientos de la ciudad. Una ruta que, como ha recordado la delegada, “es una apuesta del Equipo de Gobierno por difundir las bondades de la gastronomía emeritense y posicionar nuestra restauración en el lugar que le corresponde, así como incentivar el consumo en el mes de noviembre”.

Amor ha destacado que “los resultados de este evento han sido positivos para el sector, como así me lo han trasmitido tanto los establecimientos participantes como la ciudadanía que ha participado, quienes una vez más han mostrado su interés por esta iniciativa y ha valorado muy positivamente la calidad de las tapas”.

En total se han completado 305 pasaportes por parte de la ciudadanía, un 10% más que en la edición anterior, además en las redes sociales ha habido un notable incremento como en Instagram con un 72% más de impresiones que en el año anterior.

Los más de 80 premios de la Ruta, una vez se celebre el sorteo, se podrán consultar en esta web, además, desde la delegación de Turismo se contactará con los ganadores para que recojan sus premios hasta el 14 de enero.

A través de la aplicación Qualo, la ciudadanía ha podido realizar las votaciones para elegir la mejor tapa del público que ha recaído en el Restaurante Catalina Plaza con la elaboración “Rollo de salmón y mar”

Pilar Amor:

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.