El Ayuntamiento se suma a los actos con motivo del Día Mundial del Sida con actividades y campañas de difusión

  • Durante la noche de hoy, 1 de diciembre, se realizará un alumbrado artístico conmemorativo de la Plaza de las Méridas del Mundo y un tramo del Puente Romano
  • También se participará con la difusión de la campaña “Sobran motivos. #PruebaVIH” en medios digitales y en Radio Forum
  • Asimismo Transportes Urbanos se suma a la campaña con la colocación de lazos solidarios en los autobuses

El Ayuntamiento se suma a los actos institucionales del Día Mundial del Sida con la colocación de una pancarta con el lazo rojo conmemorativo en la fachada de la Oficina de Turismo municipal en la Puerta de la Villa, desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre. De igual forma, el delegado de juventud, Felipe González, ha asistido al acto institucional celebrado en la Asamblea.

Además, durante la noche de hoy, 1 de diciembre, se realizará un alumbrado artístico conmemorativo de la Plaza de las Méridas del Mundo y un tramo del Puente Romano. También se participará con la difusión de la campaña “Sobran motivos. #PruebaVIH” en medios digitales y en Radio Forum. Asimismo Transportes Urbanos se suma a la campaña con la colocación de lazos solidarios en los autobuses.

Por otro lado, la Fundación Atenea realizará en Mérida varias actuaciones con motivo de esta conmemoración: como una exposición de carteles realizados por el alumnado de diseño gráfico de la Escuela de Arte de Mérida, que plasman el estigma que sufren las personas con VIH, una mesa informativa sobre VIH/SIDA, en la Plaza de España, y además alumnos de la Escuela de Arte representarán un flashmob con música en directo.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.