Se amplía la zona de protección del vallado que circunda las zona del Convento de las Concepcionistas

Desde la Delegación de Tráfico se informa que, como medida preventiva por los anuncios de fuertes vientos y lluvias, se amplía la zona de protección del vallado que circunda las zona del Convento de las Concepcionistas. Desde esta tarde se establecerán modificaciones de tráfico rodado en la zona necesarias para poder ejecutar este trabajo.

El trafico de vehículos estará cortado en las calles San Francisco (tramo entre Calle Louis Braille y Calle Cárdenas) y Concepción. En concreto, el acceso a los garajes de la calle Concepción se realizará en sentido contrario desde Calle Trajano, pues se moverá el vallado, dejando exclusivamente un pasillo para los peatones. Los vecinos de la calle Louis Braille y calle Cardenas, como ha ocurrido otras veces, deben salir en sentido contrario hacia Moreno de Vargas y de esta a Felix Valverde Lillo

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.