12 centros escolares participarán en la representación “Teatro, ¡Cuéntame tu historia! del proyecto “La Escuela adopta un monumento”

  • Se recupera esta actividad dentro de la programación de Emerita Lvdica que se celebrará del 28 de mayo al 4 de junio.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha participado, en la sede del Consorcio de al Ciudad Monumental, en la reunión preparatoria de una actividad enmarcada dentro de la programación de Emerita Lvdica, en la que participarán 12 centros escolares.

El Consorcio de la Ciudad de Mérida, dentro del proyecto “La Escuela Adopta un Monumento” recupera una iniciativa que, en años anteriores a la pandemia, congregaba a cientos de escolares en el Teatro Romano.

El Departamento de Difusión ha dado forma a una representación teatral donde 12 centros escolares y un total de 589 escolares de entre 4 y 12 años contarán la historia y vicisitudes del este emblemático monumento.

El ayuntamiento de Mérida, a través de la Delegación de Turismo, ha querido dar mayor protagonismo a esta iniciativa, incluyendo la actividad en la programación de la próxima edición de Emerita Lvdica, que tendrá lugar del 28 de mayo al 4 junio de 2023.

Una vez más, la magnífica acogida e implicación de los centros escolares de la ciudad a través de sus docentes, hace posible el desarrollo de un proyecto conjunto donde aunar educación, turismo y patrimonio.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.