El Tablao flamenco de La Cantera ofrece de nuevo su arte en el Templo de Diana

  • Una actuación con bailes en solitario y una presentación en común a cargo de alumnos dirigidos por la bailaora Fuensanta Blanco, en esta nueva aventura como solistas
  • El programa Mérida flamenca está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”

El próximo jueves, 22 de diciembre, a las 19 horas, en el Templo de Diana tendrá lugar el espectáculo Tablao flamenco de La Cantera, una actuación con bailes en solitario y una presentación en común a cargo de alumnos de este arte dirigidos por la bailaora Fuensanta Blanco, en esta nueva aventura como solistas. Estos talentos serán acompañados por músicos profesionales de flamenco.

Esta acción se enmarca dentro del programa Mérida Escena Cultural, un proyecto cuyo objetivo es fomentar la participación en actividades culturales de las personas más desfavorecidas donde se pondrán en valor las artes escénicas y la música, en distintos enclaves patrimoniales y barriadas de la ciudad, gracias a la amplia programación de espectáculos de teatro, música, danza, flamenco, circo, etc.

El programa Mérida flamenca está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida “EDUSI Mérida Central”, aprobada con un presupuesto total de 12’5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.