Nuevo encuentro entre «Centro Vida» de Cáritas Diocesana Coria-Cáceres y centro de mayores «Peña del Cura»

A mediados del mes de octubre de 2022, el Club Magic Extremadura llevó a cabo un encuentro intergeneracional y de convivencia en el que participaron los usuarios del Centro de Acogida Temporal «Centro Vida» de Cáritas Diocesana Coria-Cáceres, con los que llevamos muchos años trabajando, y el Centro de Mayores «Peña del Cura«.

Este intercambio tuvo como sede este centro de mayores cacereño y fue un éxito rotundo. Tanto es así, que los participantes se mostraron deseosos de repetir esta experiencia, y así será finalmente. El próximo viernes 16 a las 11 de la mañana se desarrollará la segunda parte de este encuentro, que en esta ocasión tendrá «Centro Vida» como sede.

Este evento será además el acto de clausura de la actual edición de los diferentes programas de ajedrez social y terapéutico en los que participan estos usuarios, tanto Ajedrez Saludable para personas mayores como nuestro programa Ajedrez: Cambio y Juego.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.