Elegidos mediante sorteo los 30 participantes del Campamento Urbano de Navidad

  • Si alguna de las personas seleccionadas faltara a la actividad dos días seguidos perderá el derecho de participación ocupando su plaza uno de los solicitantes de la lista de espera.

El delegado de Juventud, Felipe González, ha realizado esta mañana el sorteo que ha determinado a los 30 solicitantes que participarán en el Campamento Urbano de Navidad que se celebra en el Economato y al que se han presentado un total de 126  solicitudes, de las que 11 son jóvenes con Diversidad Funcional.

Por ello, se han realizado un sorteo, el primero de ellos para 27 plazas y el resto para adjudicar las 3 que se reservan a personas con Diversidad Funcional. 

Las 27 plazas comienzan por Javier Bravo Corbacho y, a partir de él, las 26 personas siguientes por orden alfabético.

El delegado ha explicado que aquellos seleccionados que no acudan dos días seguidos a la actividad perderán el derecho de participación ocupándolo la siguiente persona en lista.

Se trata de una actividad inclusiva con el objetivo de favorecer la conciliación familiar y laboral en estos días festivos. En concreto, las actividades se desarrollarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas, en el Centro de Ocio El Economato.

Felipe González:

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.