El Centro Clara Campoamor acogerá, durante los días de vacaciones, una ludoteca gratuita

  • Desde la Delegación de Igualdad de Género, se plantea con el objetivo de prestar atención a niños y niñas de 4 a 9 años durante los días de Navidad.

El Ayuntamiento de Mérida pone en marcha, en el Centro Clara Campoamor, una ludoteca gratuita para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años que cuenta con la con la financiación de la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo dentro del Programa de Conciliación y Corresponsabilidad.

La ludoteca prestará su servicio los días 20, 21 y 22 de diciembre en horario de 16 a 19 horas y el 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Con el objetivo de prestar atención a las y los menores de la ciudad, en esta ludoteca se realizarán actividades de cuentacuentos, juegos, manualidades, bailes, animación a la lectura y psicomotricidad, entre otras.

La inscripción se realizará a la entrada de los niños y niñas al centro que está situado en la calle Eugenio Hermoso s/n, en la Plazoleta Clara Campoamor, en Bellavista.

El teléfono de información es el 924 389 023.

Ana Aragoneses, delegada de Igualdad:

Acerca de Mérida Noticias 4100 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.