El portavoz del Gobierno extremeño recoge en Mérida la Copa Creativa 2022 por la Estrategia de interés regional “Extremadura, Buenas Noches”

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha recogido este martes la Copa España Creativa 2022, que ha concedido la Asociación España Creativa Innovación en Red a la estrategia de interés regional “Extremadura, Buenas Noches”.

En este encuentro, que ha tenido lugar en la sede de Presidencia de la Junta de Extremadura, han participado también la presidenta de España Creativa, Belén Elisa Díaz y el director general de Política Universitaria, Juan José Maldonado.

COPA ESPAÑA CREATIVA

La Copa de España Creativa 2022 fue concedida a la Comunidad Autónoma de Extremadura el pasado mes de noviembre por su estrategia “Extremadura, Buenas Noches”. Este galardón, diseño de Javier Mariscal, reconoce el proyecto urbano o territorial más creativo e innovador en materia económica, tecnológica, cultural, social, medioambiental y territorial de España.

Este reconocimiento nacional ratifica la labor conjunta entre la Junta de Extremadura, las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, REDEX y FEMEX, para lograr un turismo de calidad, innovador y diferencial en la región a través de la estrategia “Extremadura, Buenas Noches”, que ofrece a su vez experiencias y sensaciones para el avistamiento de aves y la observación de estrellas.

Por su parte, la Asociación España Creativa Innovación en Red es entidad colaboradora del proyecto de inteligencia colectiva, basado en la colaboración y en el conocimiento, “Repensar Extremadura”.

Acerca de Mérida Noticias 2527 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.