Odisea, un viaje trepidante, en el Teatro María Luisa de Mérida


Odisea, un viaje trepidante. Podrás disfrutar de esta obra en el Teatro María Luisa de Mérida el 5 de agosto a las 20:00 horas.

Odisea, se adentra en el viaje que ha vivido el mundo en los últimos tiempos y reflexiona, desde la intimidad y la celebración, sobre el que hemos acontecido y hacia dónde vamos. Un viaje en el que, además diferentes culturas se adaptan en un mundo global desde sus raíces.


“El movimiento del pasado roza la contemporaneidad y la mente continúa locamente creando imágenes y flujos del futuro. Todo esto, quizás constituye el cruce de existir sintiendo todavía los latidos del corazón que respiran la sorpresa del desconocido y la dulzura del conocido con un sonreír cómplice”.

María Rovira.

El grupo numeroso y diverso de intérpretes en esta Odisea es un encuentro de estilos y cuerpos diferentes, representantes de varias culturas e idiosincrasias que ocupan un espacio común a través de 9 escenas que simbolizan el viaje completo de la vida. Bailan la belleza, la adversidad, el miedo, el amor, la pureza, etc, ingredientes por los cuales transitamos constantemente.

La obra buscará extasiar al espectador en un camino cargado de encanto sensorial, haciendo presente la alegría de la existencia sensible y de las dificultades humanas.

No importa las veces que caemos, siempre hay oportunidades. Si soñamos con llegar a nuestra Ítaca, no tenemos otra opción que levantarnos y continuar remando…

Podrás disfrutar de esta obra el 5 de agosto a las 20:00 horas en Mérida. No te quedes sin tu entrada, puedes comprarla pinchando aquí.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.