Doce gusanitos, chucherías y animación en la Fiesta Infantil de Fin de Año

  • Comenzará a las 11.30 horas el 30 de diciembre en la Plaza de España
  • Será “una fiesta para los más pequeños a las que animamos a todas las familias como una forma de que vivan el Fin de Año de una manera diferente y adaptada a su edad” señala la delegada de festejos, Ana Aragoneses

La fiesta infantil de Fin de Año congregará a los más jóvenes en una cita en la que, desde las 11.30 horas del próximo 30 de diciembre, en la Plaza de España, podrán disfrutar de animación, chucherías y una recreación de las Doce Uvas, a las 12 de la mañana y con gusanitos.

Será “una fiesta para los más pequeños a las que animamos a todas las familias como una forma de que vivan el Fin de Año de una manera diferente y adaptada a su edad” señala la delegada de festejos, Ana Aragoneses.

Esta actividad “se suma a la amplia programación infantil que se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento; va a ser una fiesta divertida con animación infantil, gratuita y abierta a todos” añade la delegada de festejos.

Ana Aragoneses ha explicado que los carteros Reales estarán en el Patio del Ayuntamiento los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 18 a 21 horas para, con la colaboración de la OJE, recoger todas las cartas para Sus Majestades los Reyes Magos.

Esta semana se sigue desarrollando toda la programación de Navidad en Mérida con talleres de Navidad en la biblioteca de la Zona Sur, los talleres Sombras de Navidad en La Antigua, San Andrés, Plantonal de Vera y Nueva Ciudad, Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal y en el Alcazaba, así como actuaciones musicales y el Mercado de Navidad en el Parque López de Ayala.

Acerca de Mérida Noticias 4113 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.