Hoy finaliza el plazo de inscripción para la San Silvestre que se celebra el jueves con recorridos para todas las edades

  • El comienzo de la primera prueba (Carrera – Caminata de Mayores) será a las 18 horas con un recorrido de 700 metros andando
  • A las 19 horas darán comienzo las carreras de las diferentes categorías finalizando con el cierre de la última prueba que se inicia a las 20.30 horas

Hoy finaliza el plazo para inscribirse en la XIV San Silvestre de Mérida, que se celebrará el próximo jueves, 29 de diciembre. Los dorsales se recogen los días 27, en horario de tarde, y 28 en horario de mañana y tarde, en la tienda de bicicletas Guillen Sport, situada en la Avenida Juan Carlos l. Las personas que son de fuera de la ciudad podrán recoger los dorsales el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de cada carrera.

En este enlace se puede realizar la inscripción hasta las 24 horas de hoy martes, 27 de diciembre: https://www.deporticket.com/web-evento/7906-xiv-san-silvestre-de-merida

“La San Silvestre es el último evento deportivo del año en la ciudad y es una prueba familiar, divertida y queremos llegue a mucho público” señaló en la presentación de la prueba el delegado de deportes, Felipe González, que añadió “el agradecimiento al Club Atletismo Mérida por su esfuerzo en la organización”.

Este año como novedad la primera de las pruebas será una Caminata para los socios de los Hogares de Mayores de la ciudad con un recorrido de 700 metros. Habrá 150 plazas disponibles para ellos y deben inscribirse en los propios centros de mayores.

“Es una prueba festiva y participativa y queremos en ella quitar la importancia competitiva” subrayó Paco Rivero, del Club Atletismo Mérida. “Además habrá premios para los mejores disfraces; queremos que este año se llegue a los mil inscritos”.

Serán premiados, los tres primeros clasificados de cada una de las carreras, menos en la carrera de Chupetines donde se premiará a todos los participantes con una medalla.

La carrera-caminata de Mayores, llevará el lema “La Salud y el Deporte es para todos”, siendo una prueba participativa de promoción para la salud entre las personas mayores pertenecientes a algún centro de mayores de la ciudad de Mérida, en esta prueba no recibirán trofeos los primeros clasificados.

La Caminata de 700 metros se inicia, como el resto de pruebas, en la Avenida Juan Carlos I. A las 20.30 horas comenzará la prueba absoluta con salida y llegada en la Avenida Juan Carlos I y un recorrido que discurrirá por distintas calles de la ciudad.

La Carrera San Silvestre de Mérida de 2022, será el jueves día 29 de diciembre, siendo el comienzo de la primera prueba (Carrera – Caminata de Mayores) a las 18 horas, con un recorrido de 700 metros andando. A las 19 horas darán comienzo las carreras de las diferentes categorías, finalizando con el cierre de la última prueba sobre las 20.30 horas.

Esta prueba deportiva está organizada por el Club Atletismo Mérida, con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida y la colaboración de la empresa de eventos deportivos Guillen Sport. También colaboran con la San Silvestre de Mérida: Clínica Diana, CasaVerde Neuro, Caja Almendralejo, Hierros Velasco y Camacho, Dorsia Clínicas, Onda Cero, Televisión Extremeña, Blanco Fotógrafos e Imprenta Álvarez.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.