El Club Magic Extremadura pone fin a un frenético 2022


El 2022 ha sido un año fantástico para el Club Magic Extremadura, tanto en su faceta deportiva como en la social. El ritmo de actividades, campeonatos y actos en los que este club se ha visto involucrado ha sido frenético, y buena muestra de esto ha sido el mes de diciembre.


Durante el mes de diciembre, el Club Magic Extremadura organizó el II Torneo de Navidad Biblioteca «Jesús Delgado Valhondo» en el que más de 30 jugadores de todas las edades se dieron cita. Además, el club organizó 3 actividades que tenían como motivo principal los encuentros intergeneracionales, uno en Cáceres, uno en Badajoz y otro en Mérida. Estos encuentros intergeneracionales con mayores son posibles gracias al programa «99 razones para ser SEPADCTIVOS», del SEPAD, diseñado y desarrollado por AUPEX (Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura).

Cuando parecía que no había lugar a más novedades, el jugador del Club Magic Extremadura, Jaime Santos Latasa, se proclamó Campeón de Europa de Ajedrez Rápido en Katowice (Polonia). El joven jugador leonés ha cerrado un año espectacular plagado de resultados increíbles.

Por último y con motivo del cierre del programa «Nuestro Ajedrez Reinserta«, el dos veces campeón de Europa y campeón iberoamericano en 20 kilómetros marcha, Martín Uriol, visitó el centro penitenciario de Badajoz junto al presidente del Club Magic, Juan Antonio Montero y el psicólogo Fernando Díaz. Allí pudo comprobar el funcionamiento de los talleres de Método ECAM que imparte el Club Magic desde hace más de 10 años.

Acerca de Mérida Noticias 2506 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.