Los niños y niñas de la barriada de San Lázaro recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos

  • La actividad ha sido organizada desde el Servicio de Mediación Familiar y Comunitaria, puesto en marcha por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI.

Los niños y niñas de San Lázaro recibieron en su barriada a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y aprovecharon para echar sus cartas y contarles a Sus Majestades, lo que esperaban de regalos para ellos y para sus familias.

La vecindad se volcó en esta actividad, que se lleva a cabo por primera vez en el barrio, que destacaron como algo muy positivo, ya que favoreció un espacio de encuentro y convivencia entre niños y niñas y mayores.

La visita de los Reyes Magos se ha organizado desde el Servicio de Mediación Familiar y Comunitaria, puesto en marcha por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI de “Mérida Central”, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del programa operativo plurirregional de España 2014_2020, en colaboración con un grupo de vecinos y vecinas que comienzan a trabajar para constituir una Asociación Vecinal, con el objetivo de poner en valor las potencialidades de la barriada.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.