El Circuito Vía de la Plata acoge el domingo la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Cross Country

  • Se incluyen las pistas de Motocross y de Autocross con todas sus características: brincos, curvas, ritmo, saltos, mesetas, peraltes pero siempre con una zona de enduro.

El próximo domingo, 12 de febrero, se celebra, en el Circuito Vía de la Plata, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura en la categoría Cross Country en la que participarán 80 pilotos.

La modalidad del Cross Country tiene como base un circuito que tiene aproximadamente 12 kilómetros encontrando terreno variado como camino ancho, pendientes, bosque, piedras y ríos sin que sea extremadamente técnico, que no existan secciones con “cuellos de botella”.

Se incluyen las pistas de Motocross y de Autocross con todas sus características: brincos, curvas, ritmo, saltos, mesetas, peraltes pero siempre con una zona de enduro.

El domingo, a las 8 de la mañana se procederá a las verificaciones técnicas, a las 10 se celebrará la carrera infantil y a las 11,30 la carrera de la competición. A las 14 horas se procederá a la entrega de trofeos.

El objetivo del Club Vía de la Plata es celebrar otras dos pruebas más puntuables para el Campeonato de Extremadura de Motocross. La primera el próximo 12 de marzo y la segunda el 26 de noviembre de  este año.

Para ello cuentan con la colaboración de la Delegación de Deportes, la Dirección General de Deportes, Diputación de Badajoz y a la Federación Extremeña de Motociclismo.

Acerca de Mérida Noticias 3918 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.