Jonás Sánchez Pedredo estará en el Aula Literaria «Jesús Delgado Valhondo»

  • Será el martes, 28 de febrero, a las 12.30 horas en el Centro Cultural Santo y a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner

El escritor Jonás Sánchez Pedredo participará en el Aula Literaria Jesús Delgado Valhondo el próximo 28 de febrero. Será a las 12.30 horas en el Centro Cultural Santo y a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.

Jonás Sánchez Pedredo (Rivas-Vaciamadrid, 1979) cursó estudios de Documentación y es Diplomado en Biblioteconomía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado en distintos periódicos y revistas como Versión Original, Alcántara, Cáñamo o Ulises.

Vísceras (2004), Bulto (2016) y Alfaveto (2022) pudieran considerarse sus libros de poesía. Los aforismos incluidos en Pezón (2018) y la obra teatral Claudia Shiffer (2008), junto a Trilogía 59 (2021) completan su bibliografía. Desde 2007 mantiene activo Blog clausurado. Algunos de sus textos han sido incluidos en antologías poéticas y libros colectivos. Ha mostrado su obra en programas de Canal Extremadura. También fue letrista y cantante de la Duodeno Band con quienes grabó cinco discos hasta 2020, momento en que nació El muerto es Bruce Willis, su actual formación.

Acerca de Mérida Noticias 4107 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.