Agotadas las entradas de venta online para la Gladiatura y la inscripción a las visitas guiadas gratuitas de la programación de Emerita Lvdica

  • El próximo sábado, a las 9 de la mañana,  se pondrán a la venta en las taquillas del Teatro Romano 70 entradas para la Gladiatura al precio de 5 euros.

Esta mañana se han agotado, en pocos minutos, las entradas disponibles en venta online para la Gladiatura que, con motivo de Emerita Lvdica, se celebra el sábado 3 de junio en el Anfiteatro a las 19,30 horas. No obstante, el próximo sábado, a las 9 de la mañana, se pondrán a la venta 70 entradas, en las taquillas del Teatro Romano a un precio de 5 euros.

En la gladiatura participarán las asociaciones Lvdvs Antiqvs de Emerita Antiqua, Asociación Cultural Cruz de Mayo (Palomas), Antiqua Clio (Madrid), Lucius Spiculus (Lugo), Guardia Pretoriana de Linares, Legio VI Victrix (Astorga) y el recreacionista Steve Cookings.

Previamente, el miércoles 31 de mayo, a partir de las 19:30 horas, se podrá asistir a un Entrenamiento Gladiatorio en el propio Anfiteatro Romano con entrada gratuita hasta completar aforo. Participa la asociación Lvdvs Antiqvs de Emerita Antiqua.

Visitas guiadas

Por otra parte, también se han agotado, en pocos minutos, las inscripciones para asistir a las visitas guiadas que se han ofertado dentro de la programación de Emerita Lvdica.

Acerca de Mérida Noticias 4353 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.