El Día de la Bicicleta ofrece mil dorsales para participar en un recorrido de cinco kilómetros por la ciudad

  • Las inscripciones gratuitas se podrán realizar hasta el 1 de septiembre a las 14 horas en la web ciclismoextremadura.es
  • El itinerario será, desde la Plaza Margarita Xirgú, por la calle Cabo Verde, San Lázaro, Parque de Albarregas, Avenida Emérita Augusta, Avenida José Fernández López, Paseo de Roma, Plaza de España, Calle Félix Valverde Lillo, Puerta de la Villa, José Ramón Mélida y llegada a plaza de Margarita Xirgú
  • Al finalizar, se sortearán dos bicicletas entre los participantes

El Día de la Bicicleta espera llegar a los mil participantes, que es la cifra tope de dorsales que se repartirán de forma gratuita en una actividad que tendrá lugar el domingo, 3 de septiembre, con salida a las 11 horas.

La delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha señalado que “se trata de una actividad tradicional de la Feria de Mérida, que organizamos con la colaboración de la Escuela Ciclista Mérida y la Federación Extremeña de Ciclismo; una cita lúdica y festiva, de carácter familiar y para todos los públicos, por lo que esperamos que la participación sea grande”.

Las inscripciones gratuitas -limitadas a 1.000 participantes- se podrán realizar hasta el 1 de septiembre a las 14 horas en la web ciclismoextremadura.es. La recogida de dorsales se efectuará en la Federación Extremeña de Ciclismo (Calle Platón, s/n) los días 30, 31 agosto y 1 de septiembre: de 9 a 13:30 horas. El 3 de se podrán recoger 9 a 10:30 horas en la Plaza Margarita Xirgú.

El recorrido, de cinco kilómetros de longitud y para el que es obligatorio el uso de casco, será, desde la Plaza Margarita Xirgú, por la calle Cabo Verde, San Lázaro, Parque de Albarregas, Avenida Emérita Augusta, Avenida José Fernández López, Paseo de Roma, Plaza de España, Calle Félix Valverde Lillo, Puerta de la Villa, José Ramón Mélida y llegada a plaza de Margarita Xirgú. Al finalizar, se sortearán dos bicicletas entre los participantes.

“Una magnífica ocasión para disfrutar del ciclismo en familia y con amigos en un gran recorrido por la ciudad” ha afirmado el delegado de deportes, Toni Marín, que ha recordado que “en estos días de Feria también se celebrarán el trofeo de tenis y el de pesca en Proserpina”.

Ana Aragoneses y Toni Marín:

Acerca de Mérida Noticias 4337 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.