El Consejo Eulaliense inicia una campaña de captación de voluntarios para el Año Jubilar

  • Bajo el lema “La juventud con Santa Eulalia”, se anima a todas las personas que tengan entre 15 y 25 años, a que se inscriban para participar en “un año histórico para la ciudad de Mérida”.

A tres meses del inicio del Año Jubilar Eulaliense, y de cara a la celebración de la amplia programación de actividades que se celebrarán hasta el 10 de diciembre de 2024, el Consejo Eulaliense inicia una campaña de captación de voluntarios que sirvan de apoyo en los eventos que van a desarrollarse en la ciudad, así como en la llegada de grupos de peregrinos a la Basílica de Santa Eulalia.

Una campaña que tiene como principal destinataria a la Juventud, al ser Santa Eulalia patrona de la Juventud de la Diócesis de Mérida Badajoz. Por ello, y bajo el lema “La juventud con Santa Eulalia”, se anima a todas las personas que tengan entre 15 y 25 años, a que se inscriban para participar en “un año histórico para la ciudad de Mérida”.

Aunque la campaña está dirigida a dicha franja de edad, cualquier persona que lo desee, y esté interesada en participar en dicho voluntariado, podrá solicitarlo.

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción online aportando los datos que se les solicitan.

Las actividades previas al Año Jubilar Eulaliense comenzarán en el mes de octubre con la llegada de la última etapa del camino eulaliense “Totana-Mérida”  y continuarán durante el mes de noviembre hasta el evento de apertura el 10 de diciembre y, a partir de ahí, desarrollar un amplio calendario de actividades de carácter lúdico, cultural y religioso en torno a esta celebración.

Más información: https://merida.es/jubileoeulaliense/

Acerca de Mérida Noticias 4163 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.