Una temporada más, la Asociación Deportiva Mérida ha visitado las instalaciones de Plena Inclusión Mérida y ha entregado a los usuarios sus respectivos abonos para la presente temporada.
En esta visita, en la que han estado nuestros jugadores, Luis Acosta, Juan Palomares, Chuma, Busi y Dani Sandoval, hemos visitado las instalaciones y hemos conocido el día a día de los usuarios en el centro.
Por su parte, el momento de la entrega de abonos ha estado cargado de emotividad y felicidad, donde nuestros jugadores y los usuarios han disfrutado de un momento único y muy especial.
Desde la entidad queremos dar infinitas gracias a los usuarios por su fidelidad y apoyo a nuestro equipo en cada temporada. Además queremos poner en valor y dar millones de gracias a los cuidadores de Plena Inclusión Mérida por la excelente labor que realizan en el día a día.
Así, tras visitar el centro, se ha acordado que la siguiente visita será en el Estadio Romano José Fouto, donde los serán los usuarios de Plena Inclusión los que visitarán el Romano José Fouto y realizarán un entrenamiento con nuestros jugadores.
¡Nos vemos en el Romano, amigos! ¡Un romano nunca se rinde!