El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición fotográfica «We are beatiful» con motivo del Día Internacional de al Visibilidad Bisexual

  • El delegado de LGTBI y Diversidad, José Ángel Calle, ha señalado que durante esta legislatura “Mérida quiere ofrecerse al resto de Extremadura como ciudad protectora, para ello vamos a conseguirlo con aliados como Fundación Triángulo, Extremadura Entiende y las que se están creando”.

El Centro Cultural Alcazaba acoge, hasta el próximo 6 de octubre, la exposición fotográfica «We are beatiful», organizada por la Fundación Triángulo con motivo de la celebración, mañana sábado, del Día Internacional de la Visibilidad Bisexual.

El delegado de LGTBI y Diversidad, José Ángel Calle, ha acompañado a Silvia Tostado, presidenta de Fundación Triángulo, en la inauguración de la exposición señalando que “la apuesta del Ayuntamiento es la consolidación de la ciudad como capital de los valores, una reiteración continuada de convertirnos en ciudad protectora y que se responsabilice de los cuidados, atención y conseguir un área urbana de respeto a todas las identidades y todas las orientaciones”.

De esta manera, durante esta legislatura “Mérida quiere ofrecerse al resto de Extremadura como ciudad protectora, para ello vamos a conseguirlo con aliados como Fundación Triángulo, Extremadura Entiende y las que se están creando”.

Silvia Tostado ha explicado que la exposición recoge la realidad de jóvenes de la región y con ella se pretende “transmitir sensaciones y realidades que vive la juventud en esa etapa en la que el descubrimiento, el conocerse y el permitirse ser libre está cuestionado”.

La exposición se hizo en el marco de un Encuentro de jóvenes LGTBI y consta de 15 fotografías de Karel Fernandez.

Ángel Calle, delegado de LGTBI y Diversidad:

Silvia Tostado, presidenta de Fundación Triángulo:

Acerca de Mérida Noticias 4336 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.