El Ayuntamiento se suma a los actos institucionales conmemorativos del Día Mundial del SIDA

  • La Plaza de las Méridas del Mundo y un tramo del Puente Romano se iluminarán en color rojo en la jornada de mañana y se participará en la difusión de la campaña “Prevenir el VIH es posible. Tu decides” en medios digitales y en Radio Forum.

El Ayuntamiento de Mérida se suma a los actos institucionales de conmemoración del Día Mundial del Sida con varias actuaciones de visibilización  como la colocación de una pancarta con el lazo rojo conmemorativo en la fachada de la Oficina de turismo en la Puerta de la Villa desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre.

Además, la Plaza de las Méridas del Mundo y un tramo del Puente Romano se iluminarán en color rojo en la jornada de mañana y se participará en la difusión de la campaña “Prevenir el VIH es posible. Tu decides” en medios digitales y en Radio Forum.

Por otro lado, la Fundación Atenea realizará en Mérida varias actuaciones con motivo de esta conmemoración.  En la mañana del 1 de diciembre, colocará, a partir de las 10h una mesa informativa sobre VIH/SIDA en la Plaza de España y además alumnos y alumnas de la Escuela de Arte representarán un performace con música en directo relacionado con la temática del VIH/Sida, desde las 12.15h

Por último, la empresa de Transportes Urbanos se suma también a la campaña con la colocación de lazos solidarios en los autobuses urbanos.

Acerca de Mérida Noticias 4336 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.