95 motocicletas de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida circularán hoy y mañana por carreteras extremeñas


  • Se trata de agentes pertenecientes al IV Curso de la Especialidad de Tráfico, en su modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida

13 de diciembre de 2023.- 95 motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, recorrerán hoy y mañana las carreteras de las provincias de Cáceres y Badajoz, acompañadas de algunos vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.


Son los componentes del IV Curso de la Especialidad de Tráfico, en su Modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida que, en unión de profesores e instructores de dicha Escuela, se encuentran realizando sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración ha tenido lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz), desde la que recorrerán distintas carreteras extremeñas, en dos días, realizando un total aproximado de 800 kilómetros.

La finalización de dicho Curso está prevista para el próximo 22 de diciembre, en Mérida (BA), donde los alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Acerca de Mérida Noticias 4337 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.