«El guardián del campo» y poemas de Gloria Fuertes el jueves en «Cuentos en familia»

  • A las 18.30 horas en el Centro Cultural Alcazaba
  • Cuentos en familia es un ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local; y desde la Delegación de Bibliotecas Municipales, queremos agradecer a todas las personas que de manera totalmente altruista colaboran a la hora de realizar la misma” señala el delegado, Antonio Vélez

El programa Cuentos en familia, de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, ofrece este jueves, 21 de marzo, a las 18:30 horas, la narración de El guardián del campo, a cargo de Inma Díaz Paredes, madre en favor de la lectura y asidua participante de la actividad.

Además ese día, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Poesía, las niñas y niños que asistan podrán también escuchar a Eva Moreno recitando poemas de Gloria Fuertes.

Cuentos en familia es un ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local; y desde la Delegación de Bibliotecas Municipales, queremos agradecer a todas las personas que de manera totalmente altruista colaboran a la hora de realizar la misma” señala el delegado, Antonio Vélez.

Acerca de Mérida Noticias 4162 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.