La Escuela Profesional Barraeca III sortea las plazas para el «Kids Camp» de Semana Santa

  • Debido al elevado número de inscripciones, la delegación de Formación para el Empleo ha efectuado hoy un sorteo público
  • Para los días no lectivos de Semana Santa, los talleres infantiles denominados Kids Camp permitirán a niñas y niños de seis a diez años aprender tareas y trabajos de albañilería y fontanería y realizando diversos talleres y actividades a la vez que se divierten construyendo, edificando y reparando

La Escuela Profesional Barraeca ofrece, dentro de sus Proyectos de Aprendizaje y Servicios, el Kids Camp durante los días no lectivos de Semana Santa.

Debido a la elevada demanda hoy se ha efectuado un sorteo público de plazas. Las plazas para lunes 25 de marzo comenzarán en el número 5 (por orden de inscripción), mientras que para el miércoles, 27 de marzo, el número de inicio será el 24 (por orden de inscripción).

Kids Camp es un proyecto de Aprendizaje y Servicio, focalizado en niñas y niños de seis a diez años, con el objetivo de aprender las tareas y trabajos de albañilería y fontanería y realizando diversos talleres y actividades a la vez que se divierten construyendo, edificando y reparando.

Este proyecto lo organizan, planifican y desarrollan los alumnos trabajadores de las especialidades de ambas ocupaciones y se desarrollaran los días 25, 26 y 27 de marzo, en horario de 9 a 14 horas. Cada día podrán asistir un total de treinta participantes. En estas Jornadas colabora la empresa Frutas El Escobar con la donación altruista de piezas de frutas diversas para los asistentes.

En la Escuela Profesional Barraeca III se forman 45 alumnos- trabajadores en tres especialidades durante un año.

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.