El Parque de las Méridas del Mundo acoge durante el puente de Semana Santa una nueva edición del Mercado de Artesanía “A mano sin prisas”

  • En el mercado participan nuevos artesanos y artesanas, duplicando el número de puestos, lo que conlleva más variedad y nuevos productos.

El delegado de Comercio, José Ángel Calle, ha presentado la XI Edición del mercado que promueve la Asociación de mujeres artesanas “A mano sin prisas” de su mercado artesano en el Parque de las Méridas del Mundo.

El delegado ha señalado que “la edición del año pasado dejó un buen sabor de boca a los asistentes del mercado y a los artesanos y este año vuelven con novedades y muchas ganas”. En el mercado participan nuevos artesanos y artesanas, duplicando el número de puestos, lo que conlleva más variedad y nuevos productos.

Calle ha explicado además que en este parque, “están ocupando un nuevo espacio urbano al que le están dando una nueva utilidad, un nuevo enfoque que complementa algo que el comercio de esta ciudad necesita y que desde la Delegación de Comercio vamos a apoyar porque da un valor añadido al comercio de la ciudad, más sostenible, creativos e identidad de las mujeres que vienen a compartir su arte”.

El mercado estará abierto del 27 al 31 de marzo en horario: el miércoles de 18:00 a 22:00h, jueves viernes y sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Vega Aceña, responsable de A mano sin prisas, ha comentado que esta es la segunda edición del mercado en Semana Santa y que “el espacio es maravilloso, con una localización espectacular y muy visitado”

Jose Ángel Calle y Vega Aceña:

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.