El alcalde anuncia el inicio del expediente para expropiar una parcela de más de cinco mil metros cuadrados frente al acueducto de Los Milagros que se transformará en zonas verdes y un auditorio al aire libre junto al monumento

  • Rodríguez Osuna anuncia la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del inicio del expediente de expropiación forzosa de dicha parcela por el que los propietarios tendrán a partir de hoy un plazo de 15 días para presentar posibles alegaciones
  • El proyecto del Gobierno local en dicha zona, que comprende un solar sin uso y una edificación, es la creación de una gran zona verde y un auditorio al aire libre como el que ya existe en el parque de las Siete Sillas

Nuevo proyecto de transformación junto al acueducto de Los Milagros. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado hoy que el Boletín Oficial de la Provincia ya publica el inicio del expediente para la adquisición, por parte del ayuntamiento de una parcela y construcción frente al monumento.

En concreto se inicio el expediente para la adquisición mediante expropiación forzosa de una finca ubicada en la avenida de los Milagros número 41. La propiedad tiene desde hoy quince días para presentar posibles alegaciones.

El objetivo del Gobierno local, según el alcalde, “es transformar esta zona en espacios verdes, jardines, paseos y un auditorio al aire libre para celebraciones culturales y de ocio”, explica Rodríguez Osuna.

En total son más de cinco mil metros cuadrados de un solar que comprende también una construcción, y donde el equipo de Gobierno pretende “seguir mejorando el entorno del acueducto de Los Milagros para el uso y disfrute de la ciudadanía y de quien nos visita. Seguir dignificando nuestros entornos monumentales, transformando Mérida y generando espacios verdes de uso público”, destaca el alcalde de la ciudad.

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.