El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

  • Durante los día 25 y 26 de marzo se ha celebrado el Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa para deportistas de entre 12 y 21 años
  •  “Han sido unas jornadas con un grandísimo talento entre los participantes”, así lo ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín
  • “La competición ha contado con un aumento considerable de jugadores con respecto a otras ediciones” según el Secretario General de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, Juan Carlos Díez

El delegado de Deportes, Toni Marín, ha asistido al Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa celebrado los días 25 y 26 de marzo en el Pabellón Diocles, donde ha entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorías inferiores masculinas y femeninas.

Marín ha destacado que “han sido unas jornadas con un grandísimo talento entre los participantes”, ya que el este torneo ha agrupado a unos 90 deportistas federados de entre 12 y 21 años.

Además, el Secretario General de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa (FEXTM), Juan Carlos Díez, ha expresado que “se ha notado el aumento de jugadores, teniendo en cuenta que venimos de cuatro años después del covid donde bajó considerablemente la asistencia”.

Díez también ha destacado que “los clubes de Cáceres, Almendralejo y Villafranca han tenido una gran progresión en cuanto al número de participantes”. Ambas jornadas del campeonato han contado con participación de clubes provenientes de toda Extremadura y mayoritariamente de la provincia de Badajoz con casi 30 participantes por día.

Las jugadoras y jugadores han tenido la oportunidad de participar en tres modalidades diferentes de concurso (individuales, parejas y equipos) en las categorías de infantiles y cadetes celebradas el día 25 y Sub-21, Alevín, Juvenil celebradas el día 26.

Por último, el Secretario General de la FEXTM ha expresado su agrado y buen recibimiento que han tenido por parte de la delegación de deportes para el desarrollo del torneo en las instalaciones del Pabellón Diocles en Mérida.

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.