El Ayuntamiento recomienda no circular ni pasear por zonas arboladas y parques y jardines hasta que se desactive la alerta meteorológica

  • El delegado de Seguridad Ciudadana, Felipe González, que recomienda “extremar las precauciones y evitar el tránsito por zonas arboladas”

El Ayuntamiento recomienda no circular ni pasear por zonas arboladas y parques y jardines hasta que se desactive la alerta meteorológica. Así lo explica el delegado de Seguridad Ciudadana, Felipe González, que recomienda “extremar las precauciones y evitar el tránsito por zonas arboladas”.

El Centro de Atención de Emergencias 112 de Extremadura ha activado la alerta amarilla por lluvias, de hasta 40 litros por metro cuadrado, y rachas de viento, de hasta 80 kilómetros por hora, hasta las 00 horas de hoy.

Felipe González señala que permanecen activados los dispositivos de Policía Local, Parques y Jardines y Parque de Obras para actuar en caso de que sean requeridos. Además el Ayuntamiento ha retirado las banderas de los mástiles de gran tamaño para evitar su rotura.

Felipe González:

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.