El emeritense Antonio Rubio busca batir el récord europeo recorriendo 140 kilómetros y superando 600 obstáculos en ‘Ultimate Warrior’ en Países Bajos

  • Con este hito continúa haciendo historia tras ser el primer español en realizar la Iron Viking y la Ultra Viking en 24 horas, dos de las competiciones de obstáculos más exigentes del mundo
  • El nuevo reto lo ha denominado ‘Shogun’ y lo afrontará los próximos 19 y 20 de octubre en Drakenrijk, Reuver (Países Bajos)

Nuevo récord que pretende batir uno de nuestros deportistas locales más destacados. El emeritense Antonio Rubio ha anunciado su participación en la prueba “Ultimate Warrior”, una carrera de obstáculos (OCR –Obstacle Course Race) en la modalidad ultra que se celebrará en Drakenrijk, Reuver (Países Bajos) el próximo mes de octubre.

En concreto, Rubio se enfrentará a esta prueba los días 19 y 20 de octubre y su objetivo es batir el récord de carreras de obstáculos de 24 horas en Europa. Pretende recorrer más de 140 kilómetros y superar 600 obstáculos.

En principio deberá realizar dos vueltas de 28km inicialmente y después máximas vueltas posibles de 7km y de esta forma volver a hacer historia para el deporte emeritense y español en esta modalidad.

A este nuevo reto le ha llamado ‘Shogun’ y, a través de sus redes sociales, va haciendo partícipe a sus seguidores y patrocinadores de este hito deportivo que pretende conseguir.

El año pasado ya consiguió, con su reto «Valhalla”  ser el primer español en completar en un fin de semana los Iron y Ultra Viking. Además se trajo a Mérida el récord del circuito.

Web de la prueba:  https://www.ultimatewarrior.nl/24hwarrior/ 

Acerca de Mérida Noticias 4124 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.