El Alcalde visita la propuesta “innovadora y espectacular” del restaurante Infinity Sushi que cuenta con 1.300 metros cuadrados y capacidad para 300 comensales

  • El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido que este restaurante “venga a la ciudad a dedicar ilusión, trabajo y esfuerzo, así como la capacidad para generar veinte nuevos puestos de trabajo y que esperen llegar a la treintena”
  • El representante de los promotores del restaurante, Carlos Jurado, ha destacado que “tenían muchas ganas de implantarlo en Mérida, porque conocen el potencial de la ciudad con el turismo”
  • Este negocio es una propuesta innovadora en restauración y no solo por los 160 propuestas de comida asiática que ofrece en su carta y en porciones pequeñas, que permiten al comensal probar una gran variedad de platos

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado el nuevo restaurante Infinity Sushi, en la calle Madre Remedios Rodrigo, número 8, junto al colegio Salesianos. Este negocio es una propuesta innovadora en restauración y no solo por los 160 propuestas de comida asiática que ofrece en su carta y en porciones pequeñas, que permiten al comensal probar una gran variedad de platos.

Además, sigue las tendencias europeas de bufé desde la mesa, que pretende ser uno de sus principales atractivos, al realizar los pedidos escaneando un “código QR” a esto se añaden unas modernas instalaciones en las que se han invertido alrededor de un millón trescientos mil euros.

Como ha destacado el Alcalde, “sus 1.300 metros cuadrados lo hacen uno de los restaurantes más espectaculares y grandes de todo el suroeste español y de Portugal”, ya que cuenta con espacio para 300 comensales distribuidos entre un salón principal y una sala de reuniones más exclusiva para celebraciones especiales.

Rodríguez Osuna ha agradecido que estos inversores “vengan a la ciudad a dedicar ilusión, trabajo y esfuerzo, así como la capacidad para generar veinte nuevos puestos de trabajo y que esperan llegar a la treintena”. A su vez, ha invitado a todos los vecinas y vecinos de Mérida y de la comarca a que vengan, “porque la cocina asiática y oriental está de moda”.

El representante de los promotores del restaurante, Carlos Jurado, ha destacado que “este restaurante nace de montar algo muchísimo más grande de lo que ya tenían en otros municipios de Extremadura”, como el Wok del Centro Comercial de El Faro en Badajoz. También ha añadido que “tenían muchas ganas de implantarlo en Mérida, porque conocen el potencial de la ciudad con el turismo” y que se ha percibido con las “buenas sensaciones” que están teniendo desde que abrieron el día 22 de marzo.

Antonio Rodríguez Osuna y Carlos Jurado:

Acerca de Mérida Noticias 4337 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.