La Asociación Regional de Parkinson Extremadura organiza una clase gratuita de yoga en el Acueducto de los Milagros

  • Con esta actividad se pretende dar visibilidad a esta enfermedad y a la vez a la entidad, por lo que la Asociación  instalará una pequeña mesa informativa, donde tendrán también obsequios de merchandinsing y de avituallamiento, para los participantes..

La Asociación Regional Parkinson Extremadura, con motivo del Día Mundial del Parkinson organiza, el próximo , miércoles, una clase de yoga gratuita en el Acueducto de los Milagros dirigida a la población en general.

Con esta actividad se pretende dar visibilidad a esta enfermedad y a la vez a la entidad, por lo que la Asociación  instalará una pequeña mesa informativa, donde tendrán también obsequios de merchandinsing y de avituallamiento, para los participantes.

El yoga estará impartido por la profesional Madalena Sanguino Díaz Monitora del «Centro de Namasté»y las personas interesadas deberán contactar con el teléfono 674 094 501

Acerca de Mérida Noticias 4327 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.