El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge el domingo el espectáculo infantil “La isla del tesoro”

  • A cargo de la compañía Mármore y Panduro Producciones dirigido a un público con edades a partir de los 5 años y con un precio de entrada de 3 euros.

El Centro Cultural de Nueva ciudad acoge este domingo, 13 de abril, a las 12,30 horas, el espectáculo La isla del tesoro a cargo de la compañía Mármore y Panduro Producciones dirigido a un público con edades a partir de los 5 años y con un precio de entrada de 3 euros.

La Isla del Tesoro, de Robert L. Stevenson, es la primera novela de piratas que mucha gente ha leído en su vida. A pesar de ser un texto complejo, Panduro ha simplificado y adaptado al teatro de títeres para mayores de cinco años; respetando la trama argumental y el espíritu de la novela.

El joven Jim Hawkins trabaja con su padre en una humilde taberna del puerto de Bristol. Por azar, un viejo y extraño marinero se hospeda en su local con un misterioso equipaje que revelará un secreto. Ese secreto conducirá al joven a vivir una maravillosa aventura de piratas, acompañado de los personajes inolvidables de este clásico de la literatura universal.

La dramaturgia corre a cargo de Ruth Farrona, mientras que la dirección del espectáculo recae en Rafael Molano y César Arias, interpretando los diferentes papeles Ana García, Alberto Puerto y Rubén Arcas

El horario de taquilla en el Centro Cultural Alcazaba  es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y en el Centro Cultural Nueva Ciudad de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y mismo día del evento desde una hora antes.

El espectáculo cuenta con las Ayudas a la Programación de Artes Escénicas y de Música de la Red de Teatros y Otros Espacios Escénicos de Extremadura de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, cofinanciado en un 70%.

Acerca de Mérida Noticias 4327 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.