Isabel Martín Ruiz y Juan José Ramón Vicente presentan sus libros en el Centro Cultural Alcazaba

  • Hoy, a las 20 horas, la autora Isabel Martín Ruiz hablará de sus libros “90.3 de vaciante” y “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”
  • Mañana, jueves a las 19:30 horas, el autor Juan José Ramos Vicente presentará su tercer libro sobre los ferrocarriles extremeños, “F.C. Palazuelo – Astorga. Una línea estratégica”

La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner acoge dos nuevas presentaciones de libros. Concretamente, el Centro Cultural Alcazaba recibe hoy a la autora Isabel Martín Ruiz y, mañana jueves, a Juan José Ramon Vicente que presentarán sus nuevos libros. Ambas sesiones serán con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La primera presentación correrá a cargo de la autora ayamontina (Huelva), Isabel Martín Ruiz, que presentará sus libros 90.3 de vaciante y Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. A partir de las 20 horas, en el Centro Cultural Alcazaba, Martín hablará de sus libros y su experiencia al escribir temáticas de activismo y supervivencia; como el feminismo, los silencios de las mujeres del pasado, presente y futuro, el subdesarrollo territorial o valor de lo cotidiano.

Mañana jueves, 11 de abril, a las 19:30 horas, el turno será para Juan José Ramos Vicente. Este autor de Logrosán (Cáceres) presentará su tercer libro de la serie sobre la situación del ferrocarril en Extremadura, F.C. Palazuelo – Astorga. Una línea estratégica. Este libro es el resultado de una investigación documental que lleva realizando desde hace 35 años y que le ha permitido publicar dos libros previos, también presentados en Mérida: Mérida-Sevilla. 1ª conexión entre norte y sur occidental (2021) y Aljucén-Cáceres. Unión de la alta y baja Extremadura (2022).

Acerca de Mérida Noticias 4327 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.