El Alcalde visita ‘Lucine’, una tienda de moda que acaba de abrir en Nueva Ciudad y que apuesta por el trato cercano y la calidad de sus productos

  • El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido que “emprendedores y emprendedoras, como Natalia García, apuesten por abrir nuevos negocios que cubran las necesidades de los barrios”
  • Esta nueva tienda de Nueva Ciudad destaca por la selección de ropa para todos los público y edades

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado la nueva tienda de ropa ‘Lucine’, en la calle Hernando de Soto, número 9, junto al I.E.S Sáenz de Buruaga. Este negocio en el barrio de Nueva Ciudad es una propuesta que entremezcla lo tradicional del trato cercano de las tiendas de cercanía de barrio, junto con lo moderno de la selección de ropa para todos los públicos y edades y la calidad de sus productos.

Como ha destacado el Alcalde, “una nueva iniciativa que pretende dar un nuevo servicio a una zona dónde no había este tipo de negocios con su gran variedad de productos textiles”.

Rodríguez Osuna ha agradecido que “emprendedores y emprendedoras, como Natalia García, apuesten por abrir nuevos negocios que cubran las necesidades de los barrios”. Algo, que como destaca la dueña del negocio, Natalia García, “se está notando en la buena aceptación que está teniendo la tienda, vamos creciendo poquito a poco en el número de clientes”.

Además, Natalia añade que la diferencia se encuentra “en el trato que mantenemos con el cliente, por nuestra cercanía y la confianza que deposita en nosotros como marca, donde seleccionamos cada prenda pensando en ellos”.

Acerca de Mérida Noticias 4327 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.