El alumnado de Educación Primaria se convierte en “Arqueólogo por un día” en la Huerta de Otero con la Escuela Profesional Barraeca

  • En la visita, además de conocer los distintos estados en los que va evolucionando la excavación arqueológica, el alumnado de primaria ha podido realizar diferentes actividades relacionadas con el mundo de la Arqueología y han podido comprobar y ver, en primera persona, cómo se trabaja en una excavación arqueológica.

La delegada de Formación para el Empleo, Pilar Amor, ha visitado, junto al Director General de Empleo, Pedro Galán, y la Directora General de Formación para el Empleo, María José Nevado, la actividad de aprendizaje y servicio “Arqueólogos por un día” en la que alumnos y alumnas de la ciudad viven en primera persona la actividad arqueológica que, desde la Escuela Profesional Barraeca, se está llevando a cabo en la Huerta de Otero.

En la visita, además de conocer los distintos estados en los que va evolucionando la excavación arqueológica, el alumnado de primaria ha podido realizar diferentes actividades relacionadas con el mundo de la Arqueología y han podido comprobar y ver, en primera persona, cómo se trabaja en una excavación arqueológica, al igual que ya han hecho también usuarios y usuarias de los hogares de Mayores de la ciudad.

Pilar Amor:

Acerca de Mérida Noticias 4337 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.