El Centro Clara Campoamor programa, a partir del 21 de junio, cuatro talleres de Suelo Pélvico

  • Esta acción se enmarca dentro de las actividades con motivo del 28 M, una fecha que se estableció como un recordatorio para abordar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres, en el mundo

La Delegación de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Mérida con motivo del Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres organiza varios Talleres de Suelo Pélvico impartidos por la fisioterapeuta, Sonia Bedate Salguero, en el Centro Clara Campoamor.

Se desarrollarán 4 sesiones dirigidas a 20 mujeres mayores de 18 años cada uno y se celebrarán los días 21, 22, 24 y 27 de junio, todos de 17,30 a 20,30 horas, excepto el del 22 de junio que será de 10,30 a 13, 30 horas. Cada participante deberá de traer una toalla pequeña de mano y una esterilla. Plazas limitadas

Esta acción se enmarca dentro de las actividades con motivo del 28 M, una fecha que se estableció como un recordatorio para abordar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres, en el mundo.

Este día se creó en 1987 por la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos. Desde entonces, se organizan campañas para denunciar las deficientes políticas de salud pública, en muchas partes del mundo, recordando la necesidad de políticas públicas, para todas.

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.